El Gráfico Chile

Leyenda inglesa ningunea partido por el tercer lugar: “Es una completa estupidez”

El ex delantero Alan Shaerer reclamó por la realización de este compromiso, que este año disputarán Bélgica e Inglaterra en el Mundial de Rusia.

El ex delantero inglés Alan Shearer aseguró hoy, tras la caída de Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, que el partido por el tercer puesto, que enfrentará a Inglaterra con Bélgica el sábado es «una estupidez».

«El partido por el tercer puesto es una completa estupidez. Es la última cosa que desea cualquier jugador. #Vámonosacasa«, aseguró Shearer a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Shearer, actualmente comentarista de la BBC inglesa, y que jugó con los ‘Tres Leones’ entre 1992 y 2000, con un total de 63 partidos y 30 goles, también tuvo palabras de ánimo para la selección dirigida por Gareth Southgate tras la derrota ante Croacia en la semifinal.

«Superaron por mucho las expectativas. Bien hecho Inglaterra y bien hecho Gareth Southgate, estuvieron brillantes. Nos dieron un gran espectáculo y encontraron un sistema que nos da muchas esperanzas para el futuro«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos