El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini llegó al West Ham dándole oportunidades a los juveniles del club

El Ingeniero quiere conocer a todos los integrantes del cuadro inglés y por eso le dio la oportunidad a jugadores de las inferiores de entrenar con el primer equipo.

Manuel Pellegrini ya lleva un mes y medio al mando de West Ham y rápidamente impactar en el club que le permitió volver al fútbol inglés. Por eso, cada nuevo refuerzo que ha llegado a los Hammers ha hablado de la importancia que ha tenido la presencia del Ingeniero y su proyecto para concretar el fichaje. 

PUBLICIDAD

Pero el técnico chileno no sólo ha incidido en el primer equipo y de a poco también deja su huella en las divisiones menores del West Ham. Al menos, así lo reconocen los juveniles, quienes han tenido la oportunidad de entrenar con el plantel de honor en la pretemporada para ir a de poco haciéndose un espacio.

Nathan Holland es uno de los tantos juveniles que tuvo esta posibilidad e, incluso, pudo jugar un tiempo en el partido amistoso ante el FC Winterthur, que significó el debut del técnico en la banca. Por lo mismo, sólo tuvo elogios para Pellegrini: «nos dio la oportunidad a algunos jugadores de las inferiores para que estemos con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada. Ahora está en nosotros poder impresionarlo, ya sea en los entrenamientos o en un partido completo. Tenemos que dar más del cien por ciento y mostrarle lo que podemos hacer».

Recomendado

«Es un técnico brillante, sabe lo que hace, y disfruto aprendiendo de él. Sabe mucho de fútbol ofensivo, pero también entiendo que tenemos que ser fuertes cuando toca defensa. Nos dio una gran plataforma para ser aún mejores, trajo un nuevo estilo y nos estamos adaptando rápido«, concluyó en conversación con el sitio web oficial de los Hammers. 

El Ingeniero llegó moviendo piezas a West Ham.

Tags

Lo Último