El Gráfico Chile

Rakitic pide el Balón de Oro para Modric y no lo manda a decir con nadie: “Ya es hora que espabilen”

El mediocampista de Croacia cree que su compañero es merecedor del premio al mejor del año.

(Clive Brunskill/Getty Images)

Croacia es la mayor sorpresa en un Mundial donde nada de lo que estaba escrito se cumplió. Es que Rusia 2018 ha tenido resultados que nadie esperaba y seguramente uno de esos era que los croatas estuvieran peleando el título. Pero, comandados por Luka Modric, quien ha sido una de las grandes figuras del torneo, los dirigidos de Zlatko Dalic ya están a un paso de ser campeones, siendo Francia su último escollo en la final para definir al nuevo monarca mundial. 

PUBLICIDAD

Por lo mismo, gracias al gran nivel exhibido por su selección y por su compañero Modric, Ivan Rakitic alzó la voz y pidió que le den el Balón de Oro o el premio The Best de la FIA al capitán croata: «ya es tiempo para todos nosotros, ya es hora de que espabile toda esa gente que da el Balón de Oro«.

Sobre el paso a la final tras vencer por 2 a 1 a Inglaterra, gracias a un gol de Mario Mandzukic en el alargue, el mediocampista del Barcelona agregó que «fue una noche inolvidable, hemos trabajado muchísimo. Tenemos una moral impresionante y es lo que nos merecemos, lo hicimos muy bien. En la segunda parte no pudieron aguantar nuestra presión. Merecimos el partido del domingo«.

«Es impresionante el físico de los ingleses y que no pudieran aguantar más y nosotros sí, es una moral impresionante. Queremos ganar la final y sacar toda la fuerza que saquemos», agregó.

Tags

Lo Último