Messi en el ojo del huracán: El '10' se habría encargado de "cortar" a Fazio y Lo Celso de Argentina

Según el diario Clarín, la Pulga habría convencido a Sampaoli de que ambos jugadores no sumaran minutos en el Mundial. Las razones son increíbles.

Por El Gráfico Chile

No sólo de la pelea y el quiebre definitivo entre Jorge Sampaoli y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, se ha hablado en las últimas horas en Argentina.

Si bien el diario Clarín entregó detalles inéditos del conflicto entre el casildense y su ex ayudante, también publicó antecedentes acerca de la disputa entre Lionel Messi y dos jugadores del combinado albiceleste.

Según detalla la misma publicación, Messi habría determinado directamente “cortar” a Federico Fazio (que sumó escasos minutos) y a Giovanni Lo Celso (quien no jugó ni un solo partido en el Mundial).

"Desde la intimidad de la selección le atribuyen toda la responsabilidad a Messi y a un par de comentarios que le habría hecho al entrenador: por un lado, ciertas imperfecciones en la salida desde atrás del marcador central de la Roma; y por otra parte, un pase del zurdo ex Central que no le convencía para su juego", afirma Clarín.

Incluso, la nota va más allá: "Sobre la llamativa ausencia de Lo Celso existe otra versión que suena híper disparatada: el zurdo le habría ganado con absoluta facilidad un duelo de fútbol-tenis a Messi y, además, en una práctica le habría dibujado un túnel colosal. Esas situaciones habrían enojado al capitán hasta impulsarlo a pedir que Lo Celso no fuera titular", remata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo