Se supo toda la verdad: En Argentina revelaron detalles secretos de la pelea entre Beccacece y Sampaoli

Según el diario Clarín el conflicto se originó cuando Beccacece le dio una instrucción a Messi. La influencia del 10 sobre las decisiones del casildense también habrían erosionado la relación.

Por El Gráfico Chile

El Mundial está a punto de llegar a su final y la selección argentina sigue siendo un hervidero luego de su participación en Rusia 2018, donde apenas lograron llegar hasta octavos de final.

Ahora la prensa argentina se encargó de revelar inéditos detalles de la pelea entre Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, y la influencia que Lionel Messi tuvo sobre el casildense en la toma de decisiones.

Según Clarín, la pelea comenzó cuando Beccacece tuvo un roce con Messi durante una práctica. "El quiebre con el 10, según pudo reconstruir Clarín, sucedió en una práctica en el complejo del Manchester City, en la previa del amistoso contra Italia. 'Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado', le habría dicho Beccacece a Messi en ese entrenamiento”, asegura la publicación.

"Pero lo que más habría molestado a Leo fue que el ayudante de campo de Sampaoli le apoyó una mano en un hombro… En el momento el 10 no dijo nada, pero al rato, ya en la intimidad, se habría acercado al técnico casildense y le habría pedido que no se repitiera otra situación similar con su principal colaborador”, agrega.

De todas formas, Clarín asegura que “la autoridad de Sampaoli empezó a erosionarse con mayor fuerza en una discusión que mantuvo con su ayudante Beccacece en una práctica previa a Croacia. ¡Ocurrió delante de los jugadores! Para calmar la situación, debió interceder Mascherano".
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo