El Gráfico Chile

Bahía rechaza nueva oferta de Racing por Eugenio Mena y deja en incertidumbre su futuro

El club brasileño no estuvo conforme con los cerca de $700 mil dólares que ofertaron los de Avellaneda por el Keno, quien se quedaría en Salvador de Bahía.

El lateral izquierdo Eugenio Mena demostró su interés de dejar el EC Bahía brasileño, luego de conocer el interés de Racing de Avellaneda por contar con él la próxima temporada de la Superliga de Argentina. El club trasandino buscaba reemplazar al nuevo refuerzo de Colo Colo, Damián Pérez, por esa banda y por eso Diego Milito y Eduardo Coudet pidieron al ex Universidad de Chile para cumplir con esa función.

Para eso el presidente de la Academia, Víctor Blanco, encabezó las tratativas con los brasileños para poder conseguir el fichaje de Mena y luego de que le rechazaran el primer ofrecimiento hecho por el formado en Santiago Wanderers. «El deseo del jugador es venir, hablamos con él, le enviamos una nueva oferta y estamos pendientes de que se pueda concretar», comentaba el timonel al programa Esto es Racing el pasado martes.

Pese a eso, y según indicaron desde el entorno de Mena a El Gráfico Chile, el equipo de Salvador de Bahía rechazó el segundo ofrecimiento de los de Avellaneda por el Keno y que bordeaba los $700 mil dólares por la totalidad del pase del zurdo.

Ante ese escenario, el futuro del seleccionado chileno queda en incertidumbre, pensando en que él tenía la intención de jugar en Racing para pelear por la Copa Libertadores 2018, pero ahora lo más probable es que tenga que respetar su contrato que lo une con los bahianos hasta diciembre de 2019. 

Luego de dejar la U en 2013, el oriundo de Viña del Mar sólo ha jugado en el fútbol brasileño, disputando seis temporadas jugando por Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y el mencionado Bahía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos