La Roja de Reinaldo Rueda confirma dos amistosos en Asia

La Selección chilena se enfrentará a las selecciones mundialistas de Japón y Corea del Sur en septiembre próximo para seguir preparando el camino a Qatar.

Por El Gráfico Chile

La Selección Chilena sigue pensando en el recambio generacional que será la base para disputar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, más próximo aún, la Copa América de Brasil 2019, donde La Roja deberá defender su bicampeonato.

Para eso se confirmó una gira por Asia donde el equipo de todos enfrentará a las selecciones mundialistas de Japón y Corea de Sur, dos escuadras que hicieron de las suyas en Rusia 2018.

El equipo de los samurais azules llegó a octavos de final, donde cayó ante Bélgica, y enfrentará a Chile el próximo 7 de septiembre a las 7 am, hora chilena.

Por su parte, Los Tigres del Oriente quedaron fuera en la fase de grupos, aunque derrotaron al campeón del mundo Alemania, y jugarán ante la Roja el 11 de septiembre a las 8 am, hora chilena.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegarán a ciudad de Sapporo, que se ubica en la isla de Hokkaido. Chile solo se ha enfrentado en dos ocaciones anteriores a los japoneses, en los años 2008 y 2009, con un empate 0-0 y una derrota 0-4 en el historia, mientras que ante los coreanos solo hay registro de una victoria 1-0 el año 2008.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo