El Gráfico Chile

CSD Colo Colo presenta denuncia contra La Calera por el alto valor de las entradas

El presidente Fernando Monsalve envió un escrito al Jefe del Departamento de Estadio Seguro, argumentando que los caleranos no respetaron el artículo 54 del reglamento de la ley 19.327.

Mucha molestia provocó en los hinchas de Colo Colo el excesivo precio de las entradas que dispuso Unión La Calera para los fanáticos del Cacique, de cara al compromiso que disputarán el 21 de julio a partir de las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Es que los cementeros determinaron fijar el precio general para los forofos albos en 10.600 pesos. Por lo mismo, el Club Social y Deportivo Colo Colo, a través de su presidente Fernando Monsalve, presentó una denuncia ante el al Jefe del Departamento de Estadio Seguro, argumentando que los caleranos no respetaron el artículo 54 del reglamento de la ley 19.327.

Es que según el artículo 54° de la Ley N° 19.327 se establece que «el valor de las entradas para los asistentes del equipo visitante no deberá ser superior al valor de las entradas de un sector equivalente para los asistentes del equipo local«.

Recomendado

El valor de la entrada para el socio e hincha colocolino es $ 4.000 más caro que lo que pagará el seguidor local, una diferencia sideral entre ambas partes.

Por lo mismo, el directorio del CSD Colo Colo presentó un oficio ante Estadio Seguro, con copia a la Gobernación de la Quinta Región, a la Gobernación de Valparaíso, la ANFP y la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

Tags

Lo Último