Colo Colo pierde otra pieza de ataque y le resta opciones a Héctor Tapia

El delantero Nicolás Orellana terminó contrato y no renovó con el Cacique. Eso sí, podrá jugar en otro equipo de Primera División este año.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Lucas Barrios a Colo Colo ilusionó a todos los hinchas albos por el poder ofensivo que ahora tendrán en delantera junto a Esteban Paredes, sin embargo, aún así se despotenciaron en ataque.

Esto porque el ariete Nicolás Orellana terminó contrato y no se le renovará, por lo que dejará el cuadro albo con una opción menos para Héctor Tapia de cara al segundo semestre, luego de la salida de Octavio Rivero a México.

Eso sí, el delantero podrá jugar en cualquier club de Primera División, siendo ya seguido de cerca por Deportes Temuco y Universidad de Concepción. Esto porque Orellana terminó su vínculo y quedó como jugador libre, por eso tiene la posibilidad, según el reglamento, de llegar a otro elenco del fútbol grande de Chile.

Orellana fue formado en el Cacique y tuvo pasos a préstamo por San Marcos de Arica y Everton, donde fue pedido por el mismo Tapia, ex técnico de los ruleteros y actual entrenador de los albos.

De esta forma, Colo Colo quedará con los experimentados Paredes (37 años) y Barrios (33), además del juvenil venezolano recién llegado Danny Pérez (18) junto al formado Iván Morales (18).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo