Está acostumbrado: Isner repitió otra "maratón" en Wimbledon durante un Mundial de fútbol

Igual que en la Copa del Mundo de 2010, el estadounidense jugó un partido eterno en la Catedral. Eso sí, hace ocho años terminó ganando al francés Nicolas Mahut.

Por El Gráfico Chile

El estadounidense John Isner ya es el hombre "maratón" del tenis, ya que este viernes jugó un nuevo partido "interminable" en Wimbledon. Esta vez ante Kevin Anderson en las semifinales del torneo más tradicional del deporte blanco.

Si bien perdió, Isner se coronó como el jugador experto de encuentros largos. Anderson lo derrotó por 7-6, 6-7, 6-7, 6-4 y 26-24, en seis horas y 36 minutos de juego, quitándole un poco de atención al Mundial de fútbol.

Fue el segundo partido más largo de la historia de Wimbledon, y el primero de ellos también tuvo como protagonista al gigante de 2,08 mts. Y lo increíble es que también le quitó atención a una Copa del Mundo.

Wimbledon La placa histórica de ese partido entre Isner y Mahut / Getty Images

Entre el 22, 23 y 24 de junio de 2010 se jugaron 12 partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, pero la atención del planeta se centró en la Catedral del tenis, porque el mismo Isner se enfrentaba al francés Nicolas Mahut en un duelo que duró tres días. Sí, leyó bien.

Esa vez, el estadounidense venció por 70-68 en el quinto set a Mahut y ganó el partido más largo de la historia del tenis, en una actuación increíble que es muy difícil que se pueda repetir.

Fue un duelo de 11 horas y cinco minutos, que sin duda marcó una era del tenis moderno.

Mira la maratón Isner-Mahut en Wimbledon 2010:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo