¿Dream team? Los fichajes que pretende Juventus tras el bombazo de Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora busca jugadores para reforzar la defensa y el mediocampo después del golpe que significó la compra de CR7 al Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Después de dar el gran golpe en el mercado de fichajes con la compra del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Juventus no se toma respiros y va a la carga por nuevos jugadores para seguir potenciando el plantel dirigido por Massimiliano Allegri.

De dicho modo, según informan distintos medios europeos, tras el fichaje de CR7 el foco en la Vecchia Signora está puesto en lograr la contratación de un nombre de peso para la defensa. Y el que más gusta en Turín es el uruguayo Diego Godín.

Según informa TuttoSport, en Italia han habido intermediarios haciendo los contactos respectivos para acercar al charrúa a la Juve. El central de 32 años termina contrato a mediados de 2019 con el Atlético Madrid, lo que podría rebajar el costo de su carta. Eso sí, los colchoneros trabajan en lograr su renovación.

La defensa del vigente campeón de Italia puede sufrir una importante renovación, pues ya se fueron Benedikt Höwedes (regresó al Schalke 04), Stephen Lichtsteiner (Arsenal) y Kwadwo Asamoah (Inter de Milan), y podrían sumarse Daniele Rugani (Chelsea), Alex Sandro (PSG) y Medhi Benatia (no renovaría).

Nombres y más nombres para Juventus

Mattia Caldara (Atalanta) y Joao Cancelo (Inter de Milán) son los nuevos nombres que ha sumado para su zaga en el último mercado la Juventus, pero la idea es que Godín le imprima experiencia a dicha zona del campo de juego. En Turín también siguen a Stefan Savic, compañero del Faraón en el Atlético.

El ruso Aleksandr Golovin es uno de los deseos de Juventus / Foto: Getty Images El ruso Aleksandr Golovin es uno de los deseos de Juventus / Foto: Getty Images

Otro defensa que se podría sumar a las filas del monarca italiano es el lateral izquierdo español Juan Bernat, del Bayern Munich. Sin mayor espacio en el gigante alemán, el zurdo podría llegar al conjunto bianconero para cubrir la posible baja del brasileño Alex Sandro.

Por otro lado la directiva de Juventus trabaja para conseguir el fichaje de un nuevo mediocampista con características ofensivas y ahí surge el nombre de Aleksandr Golovin, una de las revelaciones del Mundial con la selección de Rusia. Pero la competencia por quedarse con el promisorio futbolista de 22 años, que milita en el CSKA de Moscú, está dura para la Vecchia Signora, ya que Chelsea también lo tiene entre sus deseos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo