La águila albanesa se viste de rojo: Xherdan Shaqiri es nuevo jugador de Liverpool

El jugador suizo, de gran Mundial en Rusia 2018, dio el salto desde el Stoke City para poblar el poderoso ataque de Jürgen Klopp a cambio de 13 millones.

Por El Gráfico Chile

Xherdan Shaqiri dio que hablar durante la participación de Suiza en el Mundial de Rusia 2018. No solo por sus buenas actuaciones que llevaron a los suizos a octavos de final, sino también por gol ante Serbia donde celebro haciendo el "águila" albanesa, lo que generó una de las grandes polémicas de la Copa del Mundo.

Pero ya con el Mundial cada vez más cerca del final, los clubes europeos se mueven para lograr los mejores refuerzos y ahí nuevamente Shaqiri es protagonista luego que se confirmara su paso al Liverpool por 13 millones de euros.

El delantero llegará a poblar una ofensiva nutrida con Sadio Mané, Roberto Firmino y la gran figura Mohamed Salah, lo que le da un gran abanico en la parte de ataque al técnico alemán Jürgen Klopp.

Precisamente fue el DT quien lo elogió y dijo al sitio web oficial del club que "él es un jugador que marca una gran diferencia en el plantel y el equipo, porque encaja en muchas posiciones de nuestro sistema. Además, nos da mayor flexibilidad con los otros jugadores".

Shaqiri también se refirió a su arribo a los Reds y señaló que "como jugador, siempre quieres estar en el escenario más grande del fútbol" y agregó que "quiero mejorar como jugador, quiero estar con los mejores y quiero ganar títulos. Por eso he venido”.

Liverpool ha sumado tres refuerzos durante este mercado que en total suman 123 millones de euros, tras las incorporaciones de Naby Keita por 60 millones y Fabinho por 50.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo