Maradona volvió a ridiculizar a Sampaoli: "Argentina tiene un ajedrecista como técnico"

El astro argentino disparó nuevamente contra el casildense en su programa de televisión. "Perdimos identidad y estamos regalando prestigio", dijo.

Por El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona odia a Jorge Sampaoli, en reiteradas ocasiones el astro argentino ha disparado contra el entrenador de la selección de Argentina y en esta ocasión volvió a atacar.

En su programa de La Mano del Diez que va por la TV de Venezuela, Maradona tuvo una charla futbolística con David Trezeguet, donde volvió a disparar contra el casildense y le puso un apodo muy particular.

"Nosotros metimos un ajedrecista como técnico, nosotros perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más al presidente de AFA", expresó Maradona.

Además, defendió a Lionel Messi, indicando que "Sampaoli pretendía que él resolviera todo. Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines. La historia pasa por la calidad de dirigentes".

"Argentina está a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tiras la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores. Tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo