Pinilla repitió el procedimiento de Johnny Herrera para aliviar sus problemas de espalda

El delantero de los azules se perderá el partido ante Cobreloa en Calama por Copa Chile, pero no tendría problemas para jugar ante Huachipato el próximo fin de semana.

Por El Gráfico Chile

La lesión de Mauricio Pinilla lo ha tenido marginado los últimos dos partidos de Universidad de Chile, ante Colchagua como visitante y ante Cobreloa como local, y ahora se perderá la revancha ante los loínos en Calama.

Es por eso que el delantero azul se sometió a un bloqueo facetario para superar los dolores en su espalda. Si bien pasó por el quirófano, Pinilla no tendrá problemas para estar el próximo fin de semana en el estreno de la U por el Campeonato Nacional ante Huachipato.

Este procedimiento que se realizó Johnny Herrera hace unos meses para enfrentar sus problemas en la misma zona.

"¡Muchas gracias queridos amigos por la preocupación y muestras de cariño! La intervención salió de maravillas gracias a dios, ahora a recuperar para volver más fuertes que nunca", escribió en su twitter Pinilla y agregó un agradecimiento a su médico Andrés Chahin.

Universidad de Chile jugará este sábado 15 de julio a las 15:30 en el Estadio Zorros del Desierto ante Cobreloa, por el partido de vuelta de Copa Chile. En la ida los estudiantiles ganaron 2-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo