El Gráfico Chile

Pizzas y helados con “sabor” a CR7: Turín está convulsionada con la llegada de Cristiano Ronaldo

La llegada del portugués a la Vecchia Signora ha desatado una verdadera locura comercial en la ciudad italiana. “Lo creé hace una semana, hice una intensa investigación”, relató el creador del producto.

Cristiano Ronaldo y Juventus hicieron estallar la última bomba del fútbol mundial, luego que la Vecchia Signora anunciara al portugués tras un millonario contrato.

La operación ha desatado una verdadera locura comercial en Turín, la ciudad donde la “Juve” juega de local. Y es que en apenas 24 horas se vendieron más de 500 mil camisetas del conjunto bianconero con el nombre del luso en la espalda.

Según la agencia AP los comerciantes no han perdido oportunidad de explotar la popularidad del portugués, que llegó a Italia por 112 millones de euros con el objetivo de ganar la Champions League cuanto antes.

Tanta es la locura por ex merengue que hasta incluso se ha puesto a la venta un helado con sabor a CR7 y una pizza con el nombre del delantero de 33 años.

Leonardo La Porta, propietario de la Gelateria Miretti, creó un sabor llamado CR7 que representa la unión de Turín y Portugal. «Empecé a venderlo el 7/7 porque se decía que ese día iba a ser presentado Cristiano Ronaldo. Lo creé una semana antes. Hice una intensa investigación», indicó a la Agencia AP.

“Usamos un licor portugués típico, Ginja. Aquí en el Piamonte tenemos algo parecido. En Portugal se sirve con una taza de chocolate, por lo que el helado tiene leche, crema, azúcar, harina de algarrobo, este licor Ginja y pedazos de chocolate”, reveló.

Y si fuera poco también se ha puesto a la venta una pizza con el nombre del luso. Tommy Tegamino, dueño de una pizzería en Turín creó un producto cuyos ingredientes son el queso stracchino y aceitunas negras: “¡Ojalá (Cristiano) venga!”, indicó una de las administradoras del local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos