Will Smith se metió en el fútbol: defendió a Neymar de las críticas y confesó que "ama" a Cristiano Ronaldo

El actor estadounidense actuará en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018 y se dio el tiempo de hablar de sus protagonistas.

Por El Gráfico Chile

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, aseguró este viernes que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas tras sus simulaciones.

El artista, en conferencia de prensa en el estadio Luzhniki de Moscú, expresó que "tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West"".

"Estoy en este negocio hace muchos años para hablar sobre eso. Como actor, a veces necesitas pasar la alegría y cuando actúas en un escenario global como éste, hay días buenos y días malos", dijo cuando le preguntaron si consideraba que Neymar era un buen "actor".

Además, reconoció que "Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé".

También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, indicando que "amo a ese muchacho. Nos conocimos una vez. Es impecable en el trato con las personas y tiene un gran estilo. Además es un gran futbolista".

Y sobre el cierre del Mundial, Smith comentó que "es un honor estar acá, es el evento más importante del fútbol mundial. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces".

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba el colombiano Nicky Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quienes darán vida a la ceremonia de clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo