El Gráfico Chile

Cristopher Toselli fue confirmado como nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar

El arquero chileno dejó Atlas de Guadalajara y defenderá los colores del cuadro Oro y Cielo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El arquero chileno Cristopher Toselli fue confirmado este sábado como nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar. El club Oro y Cielo dio la bienvenida al ex guardameta de Universidad Católica a través de sus redes sociales, luego de llegar a un acuerdo de cesión con el Atlas de Guadalajara, club dueño de su pase.

Según confirma el cuadro de la Quinta Región, el seleccionado chileno se hará cargo de la portería de su escuadra para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, luego de negociar un préstamo por seis meses desde el equipo mexicano.

Con la confirmación de su llegada a Viña del Mar, Toselli suma su tercer elenco profesional en su carrera, luego de jugar por los cruzados y los Zorros de Guadalajara durante el primer semestre de este año.

Ante la llegada del ídolo cruzado, Everton logró confirmar a su cuarto refuerzo para salvarse del descenso a Primera B durante este 2018, luego de la llegada de Álvaro Ramos desde León de México, Franco Torgnascioli del Lorca FC español) y Lucas Domínguez del  Pafos de Chipre. Eso, sumado a la incorporación de su nuevo técnico Javier Torrente, luego del despido de Pablo Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos