Kudelka y su racha imbatible en la U: “Tenemos la mente muy positiva por los seis partidos ganados”

El técnico de Universidad de Chile valoró el triunfo 3 a 2 como visitante de los azules ante Cobreloa en Calama, y que les permitió clasificar a semis de Copa Chile.

Por ATON Chile

El técnico Frank Darío Kudelka sigue con su buena racha en Universidad de Chile después de derrotar a Cobreloa en Copa Chile. El DT que solo ha sumado victorias al mando de los azules, dijo que no se confía de cara al segundo semestre y que el elenco universitario aún tiene mucho que mejorar.

"No hay sensaciones negativas, llevamos seis partidos y todos ganados. Sin embargo, no tapa los defectos que debemos corregir, pero hay momentos donde jugamos bien. Hay que dotar al plantel de esa toma de decisiones donde el partido nos es favorable”, indicó el entrenador argentino.

Además, Kudelka tuvo palabras de elogio para los dirigidos por Rodrigo Melendez: "Sabíamos que enfrentábamos a un rival peligroso, no solo en este partido, sino que llegamos con el handicap de la altura, que no es tan fuerte pero influye igual, y que además tiene muy buenas individualidades, especialmente en la fase ofensiva. Pero el fútbol es así, se nos desnudaron errores especialmente en pelota detenida, nos quedamos buena parte con un hombre menos".

En relación a la buena racha desde su debut ante Deportes La Serena, el técnico trasandino señaló: "Creemos que estos seis partidos nos dieron una preparación muy buena, tenemos la mente muy positiva por los triunfos, y hay que hacer honor a la historia de la institución y escalar posiciones hasta llegar al primer puesto".

Y para terminar, el DT se refirió a la ausencia de Rafael Vaz, quien fue reemplazado por Rodrigo Echeverría finalizó: "Lo de Vaz vamos a esperar, porque apenas tengo información pero no debería ser nada grave".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo