Eden Hazard se candidatea para el Balón de Oro en Rusia 2018: "Yo me daría el título a mí"

El capitán de Bélgica cree que él fue el mejor jugador del Mundial, celebró el tercer lugar en el torneo, pero confesó la tristeza de perder en semifinales.

Por El Gráfico Chile

Bélgica venció 2-0 a Inglaterra este sábado y logró el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018. Una de las grandes figuras del equipo europeo fue el jugador del Chelsea y su capitán Eden Hazard, quien se propuso para ser el mejor jugador del torneo, una vez terminado el compromiso.

Y es que tras ser consultado por su comparación con los franceses Kylian Mbappé o Antoine Griezmann en la competencia por ser el mejor, el belga señaló que"Yo me daría el título a mí. Pero claro, yo no elijo. Creo que le darán el trofeo a uno de los que jueguen la final".

Por otra parte, Hazard señaló que es una gran alegría para su país poder conseguir el tercer lugar en el torneo jugado en Rusia, pero confesó la tristeza que sintió toda su escuadra tras perder en semifinales frente a Francia.

"Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso de estos chicos. Y creo que lo haremos mejor dentro de dos años (en la Eurocopa)", apuntó el volante del Chelsea.

"Estábamos tristes después de la semifinal pero hicimos lo necesario para ganar este partido hoy y lograr la mejor clasificación de la historia. Hemos ganado dos veces a Inglaterra. Y jugamos bien contra Francia (en la semifinal), pero lo más importante en el fútbol es ganar y hoy lo hicimos", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo