Nicolás Jarry y Christian Garín tienen rivales definidos para su regreso al circuito ATP

El Príncipe enfrentará a un jugador proveniente de la qualy en el ATP de Umag, mientras que el Tanque se enfrentará a Constant Lestienne en la qualy del ATP de Bastad.

Por ATON Chile

Nicolás Jarry (66°) disputará el próximo fin de semana el ATP 250 de Umag, Croacia, siendo el primero de los tres torneos ATP de arcilla que disputará el chileno en Europa. Su rival será proveniente de la qualy, la cual comienza el lunes 15 de junio. Por lo mismo, el Príncipe debería jugar durante el día martes su debut en el torneo eslavo, al tener un oponente que disputó la fase previa.

Jarry intentará repetir la histórica actuación de Marcelo Ríos durante el año 2000, cuando ganó el torneo después de derrotar en la final al argentino Mariano Puerta en tres sets de 7-6, 6-4 y 6-3, con lo que ganó 54 mil dólares en premios.

Por otra parte, Christian Garin (167° del ranking de la ATP) ya se alista para volver al circuito tras su participación en Wimbledon. Para eso, el Tanque ya conoció a su rival para la qualy del ATP 250 de Bastad, Suecia,  donde se enfrentará al francés Constant Lestienne (225°) por el primer paso al cuadro principal. Con el galo no registra duelos previos.

En caso de avanzar a la ronda final de la clasificación, la segunda raqueta nacional se medirá ante el ganador del partido entre el francés Corentin Moutet (125°) o el local Markus Eriksson (398°).  El partido entre Christian Garín y Constant Lestienne se jugará mañana en horario por confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo