Amistosos: La Pantera Barrios anotó su primer gol en su regreso a Colo Colo y la UC goleó a O'Higgins

Los albos igualaron 3 a 3 frente a Santiago Morning en el Estadio Monumental, mientras que los cruzados derrotaron 5 a 1 a los de Rancagua en San Carlos.

Por ATON Chile

A falta de Copa Chile, buenos son los amistosos para Colo Colo y Universidad Católica. Los albos igualaron 3 a 3 contra Santiago Morning en un duelo disputado a puertas cerradas, mientras que los cruzados aplastaron a O’Higgins de Rancagua como locales.

Los tantos del cuadro de Pedrero los anotaron Gabriel Suazo, Iván Morales y Lucas Barrios, quien sigue marcó su primer tanto, aunque no oficial, en su regreso a Macul. Esteban Paredes jugó más enganchado, reemplazando al lesionado Jorge Valdivia.

Por otro lado, los de la Franja recibieron al elenco de la sexta región en la cancha uno del Complejo Raimundo Tupper, en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Beñat San José se impusieron por 5 a 1, con el debut goleador de Sebastián Sáez, quien marcó un doblete. 

El cuadro universitario jugará contra Deportes Iquique el sábado 21 de julio en el regreso del Campeonato Nacional a las 17:30 hrs., mientras que los dirigidos por Héctor Tapia se enfrentarán a Unión La Calera a las 12:00 hrs. el mismo día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo