El Gráfico Chile

Con la U como favorito: así se jugarán las semifinales de la Copa Chile 2018

Universidad de Chile enfrentará a Palestino, mientras que AC Barnechea jugará frente a Audax Italiano por un cupo en la final certamen nacional.

(Pedro Tapia Espinoza +56991285373/PEDRO TAPIA/ATON CHILE)

Universidad de Chile logró un sufrido triunfo 3 a 2 este sábado en Calama frente a Cobreloa y los eliminó del camino al título de la Copa Chile. Con ese resultado, los azules ratificaron su lugar en las semifinales de la Copa, donde buscarán por segundo año consecutivo la corona de campeón y luego de que Santiago Wanderers se las arrebatara en 2017.

PUBLICIDAD

En la ronda de los cuarto mejores, la U se enfrentará al cuadro de Palestino, quien derrotó este sábado 1-0 a Cobresal y logró clasificar a esa instancia gracias a un 2 a 1 final en el global de los duelos de ida y vuelta.

Por otra parte, Audax italiano logró un sacrificado triunfo ante Huachipato en Talcahuano, mientras que AC Barnechea venció en penales a Deportes Valdivia y se transformó en la máxima sorpresa que tendrán las semis de Copa Chile.

A la espera de la programación de la ANFP, y según el cuadro original, las llaves de semifinales estarán compuestas por los duelos entre Universidad de Chile vs Palestino, y Audax Italiano vs AC Barnechea. 

Tags

Lo Último