¿Qué hizo? El tremendo error de Hugo Lloris en la final del Mundial

El arquero recibió un pase de Umtiti, quiso amagar a Mario Mandzukic y terminó cometiendo un blooper que permitió el segundo descuento croata.

Por El Gráfico Chile

Hugo Lloris entró a la historia de Rusia 2018 por cometer el peor error de un arquero en el torneo. Considerando la instancia que se jugaba, la final de la cita mundialista, el fallo cometido por el arquero en el partido de Francia ante Croacia supera, por ejemplo, lo hecho por Willy Caballero o David De Gea, aunque seguramente pelea con el blooper de Fernando Muslera en el encuentro de Uruguay ante los galos que permitió el 2 a 0 final.

Cuando se jugaban 68 minutos, Samuel Umtiti jugó un balón atrás para el portero francés, quien, al verse apurado por Mario Mandzukic, intentó amagarlo con un túnel y permitió que el delantero le pinche el balón para marcar el segundo descuento croata y dejar el marcador 4 a 2. El gol, pese a la diferencia, abrió la ilusión de Croacia y se fueron en busca de un empate que no conseguirían.

Pese al gran torneo que realizó, donde tuvo atajadas claves para Francia, Hugo Lloris seguramente quedará en la historia por el tremendo blooper que cometió en la final y no por sus buenas actuaciones. No por nada dicen que el puesto de arquero es el más ingrato del fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo