El Gráfico Chile

La leyenda continúa: Las viejas glorias de Francia 1998 saludan a los nuevos campeones del Mundo

Karembeu, Desailly, Trezeguet y Lizarazu hicieron pública su orgullo con los nuevos monarcas del mundo, 20 años después.

El seleccionado campeón del Mundo en Francia 1998 siempre está en el corazón de los galos. No es para menos, fueron los primeros que levantaron la ansiada Copa para los galos y, más encima, en su país. 20 años tarde, con más canas y muchas historias vieron como, a manos de una generación de jóvenes que nuevamente llegaron a lo más alto.su logro se repetía. 

Como buenas y viejas glorias, se mostraron orgullosos del legado que dejaron y que la posta fuera tomada con éxito. Uno de ellos fue el recordado Bixente Lizarazu, quien escribió: «Fuimos los primeros campeones mundiales en 1998. Ustedes son la generación que nos ofrece la segunda estrella. La leyenda de los azules continúa. Muy, muy orgulloso de ti, Francia 2018. Eres hermosa ❤️❤️❤️. Campeón del mundo 2018″.

Otro que estuvo en el camarín compartiendo con los campeones del mundo, fue el defensor Marcel Desailly, quien hizo reír a los seleccionados con su característica risa:

Y hasta el delantero franco argentino, David Trezeguet, felicitó al equipo y a Paul Pogba con un afiche publicitario:

Francia celebra orgullosa, ya tienen dos estrellas en su palmarés mundial, cuya generación joven quiere ir con todo rumbo a Qatar 2022 y no repetir la debacle en Corea Japón 2002, cuando llegaron campeones y se fueron en primera fase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos