El Gráfico Chile

Patéticos, ya dan pena: el “pequeño logro” que festejan en Argentina tras el título de Francia en el Mundial

La prensa transandina se jacta de que la Albiceleste ser el único equipo que pudo estar arriba en la cuenta ante los galos, aunque finalmente fueron goleados.

Argentina fue un asco en el Mundial de Rusia 2018. Apenas ganó un partido y se quedó fuera en octavos de final, a manos de Francia, equipo que a la postre se quedó con el título.

Tan mala fue la campaña de los transandinos en la Copa, donde sumaron muchos problemas internos, es que Jorge Sampaoli dejó de ser su entrenador, y buscan de forma desesperada a su reemplazante.

Como a los argentinos les encanta figurar, la versión digital de Olé se jacta de que Argentina fue el único equipo cuadro que estuvo en ventaja ante los monarcas en todo el certamen planetario.

Bajo el titular «El pequeño logro top de Argentina», la publicación da cuenta que en la fase de los 16 mejores la Albiceleste tuvo por las cuerdas a los galos, porque estuvieron ganando por 2-1, aunque finalmente el partido terminó 4-3 para los de Didier Deschamps.

En los otros partidos, jamás estuvieron abajo. Le ganaron a Australia 2-1, a Perú 1-0, empataron 0-0 con Dinamarca, en cuartos sacaron a Uruguay por 2-0, en semifinales a Bélgica por 1-0 y en la final a Croacia por 4-2.

El pequeño festejo de Argentina, que no gana un título con su selección adulta desde el ya lejano 1993, cuando levantaron la Copa América de Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos