Confirmado: Jorge Sampaoli fue despedido de la selección de Argentina

Tras llegar a un acuerdo con la AFA, el entrenador dejó de ser el estratega del conjunto Albiceleste. El DT deberá buscar nuevos desafíos.

Por El Gráfico Chile

Es oficial. Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección de Argentina, según anunció este domingo la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

"En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina", señala la AFA en un comunicado.

El escrito agrega que "asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna".

Por último, informan que "el próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018".

El DT se va de Argentina tras llegar a un acuerdo con la AFA, y según publican los medios argentinos, le pagarán una indemnización cercana a los dos millones de dólares.

Jorge Sampaoli tuvo un corto paso por el seleccionado albiceleste, al cual dirigió por cuatro partidos en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018, y luego en el Mundial, donde su equipo quedó fuera en los octavos de final a manos de Francia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo