De locos: Juventus transmitió cada instante de la llegada de su estrella Cristiano Ronaldo a Turín

El equipo bianconero le dio la bienvenida al astro portugués quien firmará en los próximos días, luego del pago de 112 millones de euros a Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

El astro portugués Cristiano Ronaldo arribó este domingo a Turín para firmar su contrato con la Juventus de Italia, tras el pago de 112 millones de euros que realizaron los bianconeros a Real Madrid, y a pesar de que su llegada estaba programada para el próximo lunes 16 de julio.

Luego de finalizar con sus vacaciones en Grecia junto a su familia, el ahora ex jugador merengue aterrizó en el aeropuerto Caselle de la ciudad italiana, y cada instante de su llegada fue grabada por el elenco turinés para darle la bienvenida a su nueva gran figura.

"Miren quién acaba de llegar a Caselle Bem-vindo @Cristiano", escribió el club a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a un video donde aparece un sonriente y bronceado Ronaldo, caminando junto a sus familares, para luego dirigirse a un auto que lo sacó de la pista del aeropuerto.

Según apunta el sitio italiano Tuttosport, "Cristiano se realizará los exámenes médicos este lunes y luego de pondrá su firma en el contrato con el club. Luego de eso, a las 18:30 pm (en Italia) será presentado oficialmente en el Allianz Stadium".

A la espera de la firma de Cristano Ronaldo en la Juventus, el luso jugará en el cuarto club de su carrera, tras sus pasos por Sporting de Lisboa, Manchester United y el mencionado Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo