El Gráfico Chile

Premios El Gráfico Mundial: Luka Modric, el mejor jugador de Rusia 2018

El croata, que llevó a su equipo a la final de la Copa del Mundo, fue elegido por nuestra redacción como el mejor del certamen planetario.

A veces el mejor jugador no está en el equipo campeón, es una decisión difícil, pero que El Gráfico Chile se atrevió a tomar. Para nosotros, el futbolista más destacado del Mundial de Rusia 2018 es Luka Modric.

Año a años nuestro medio elige a los mejores del fútbol chileno, entre ellos, el Botín de Oro al mejor de los mejores. Ahora nos dimos el gusto de elegir (en un premio simbólico) al hombre de Real Madrid como el de mayor rendimiento en la Copa del Mundo.

Nuestra redacción votó por el croata como el mejor del Mundial gracias a su desarrollo en la previa a la final, porque gracias a su buen dominio del balón, entrega y garra, llevó al pequeño equipo de los Balcanes a su primera final de un certamen planetario.

Modric le ganó la pulseada a los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, quienes quedaron igualados en el segundo lugar, según el criterio de nuestros periodistas que cubrieron día a día el Mundial.

Tan mal no estuvimos en nuestra decisión, porque la FIFA también eligió al 10 como el Balón de Oro y el mejor de todos.

Luka, el ganador del Botín de Oro de los Premios El Gráfico Mundial.

Así vivimos la final

[scribblelive id=»2794621″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos