El Gráfico Chile

Mbappé no será el reemplazante de Cristiano Ronaldo en Real Madrid: “Me quedo al 100% en el PSG”

El joven valor francés de esta forma, descartó de plano su llegada al conjunto madridista, que lo estaba sondeando para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

Lo dijo de forma contundente y clara: Kylian Mbappé fue enfático para confirmar que se queda en el Paris Saint Germain y acalla los rumores que lo acercaban al Real Madrid para suplir la sensible baja de Cristiano Ronaldo, recién transferido a la Juventus.

«Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida. Me quedo al cien por cien en el PSG», dijo en el estadio Luzhniki de Moscú tras salir campeón del mundo con Francia.

Con 19 años, todos los ojos están puestos en el y ya es una de las figuras principales de su seleccionado, además de transformarse en el segundo jugador más joven en jugar y anotar en una final del mundo, siendo sólo superado por Pelé en la edición de 1952.

Además, fue galardonado como el Mejor Jugador Joven por parte de la FIFA y anotó 4 goles en su paso por Rusia 2018. Mbappé ya no es futuro, es presente y con sólo 19 años ya logró algo que muchos se quisieran. Ahora, luego de ser campeón del mundo, se enfocará en su carrera en el PSG, donde finalmente espera ganar la esquiva Champions League para los parisinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos