El Gráfico Chile

Novak Djokovic demostró su grandeza al alzar por cuarta vez Wimbledon y acecha el reinado de Roger Federer

El serbio le ganó en sets corridos la final al sudafricano Kevin Anderson y agiganta su leyenda, peleando palmo a palmo con el suizo y Rafael Nadal.

Novak Djokovic (21º de la ATP) está de vuelta. El serbio superó con facilidad al sudafricano Kevin Anderson (8º) y se quedó por cuarta vez en su exitosa carrera con el título de Wimbledon.

El balcánico no tuvo problemas para celebrar en el pasto sagrado de Londres, porque en un duelo que duró apenas dos horas y 20 minutos, ganó en sets corridos por 6-2, 6-2 y 7-6 (3).

Nole siempre se mostró mejor en la cancha, aprovechando el cansancio del africano, que el pasado viernes jugó el segundo partido más largo de la historia de la Catedral ante John Isner.

Djokovic controló el partido de principio a fin, gracias a su devolución, porque Anderson jamás pudo hacer daño con su principal arma, el servicio, el cual perdió en siete ocasiones durante el encuentro.

Novak Djokovic de esta manera se quedó por cuarta vez con el título de Wimbledon, la mitad que ha ganado Roger Federer, quien más coronas tiene en Londres.

El serbio sumó de esta manera su Grand Slam número 13, muy cerca de Rafael Nadal, que tiene 17 y de Federer, que posee 20.

Tags

Lo Último


Te recomendamos