El Gráfico Chile

Paul Pogba calló bocas y mandó un mensaje: “Los que nos criticaron ahora celebran con nosotros”

El mediocampista tuvo un gran Mundial en Rusia 2018 y acalló las críticas que recibió durante la temporada pasada por su displicencia.

Paul Pogba llegaba con presión al Mundial de Rusia 2018. Siempre cuestionado e, incluso, encontrado un jugador sobrevalorado, el mediocampista tenía que responder con la selección de Francia para demostrar lo que vale y no falló. Con una gran campaña en la cita mundialista, la que coronó con un gol en la victoria por 4 a 2 en la final ante Croacia, el volante acalló las críticas que suele recibir y pudo coronarse campeón.

Por lo mismo, una vez que terminó el partido, Pogba, fiel a su estilo, se volvió loco celebrando y tuvo tiempo de mandarle un mensaje a todos los críticos de su juego y también de la selección de Francia.

«Nos criticaron mucho, pero no pasa nada, estamos aquí y los que nos criticaban están celebrando ahora con nosotros. No pasa nada, los dejamos celebrar. No quiero hablar de mí, sino de las críticas que hemos recibido día tras día, que si esto, que si lo otro, que si me corto el pelo. Hablé en la cancha que es lo que me gusta. Hiciese lo que hiciese, iba a ser criticado igualmente, pero la verdad es que estoy aprendiendo frente a grandes centrocampistas que tenía el rival. Para ser el mejor, hay que batir a los mejores», dijo.

Además, sobre la juventud de la selección francesa, Paul Pogba cerró que «somos muy jóvenes pero la mentalidad es muy grande y eso marcó la diferencia. Jugamos contra gente con mucha experiencia como Modric y Rakitic. Es increíble, lo hemos conseguido y esperemos ganar más cosas juntos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos