Paulo Díaz ahora es central en San Lorenzo y por ahora le dice no a Europa: "Estoy contento acá"

El ex Palestino y Colo Colo ahora está jugando como zaguero y no de lateral, lo que lo ilusiona a seguir rindiendo en el elenco argentino.

Por ATON Chile

Frente a los rumores que lo vinculan en distintos clubes de Europa, Paulo Díaz aseguró que se siente feliz en San Lorenzo de Almagro en donde además dejó de jugar como lateral derecho para pasar a la ser defensa central.

El chileno se manifestó feliz de volver a su posición natural e indicó en entrevista a Mundo FC que: "Me siento muy cómodo jugando al lado de Fabricio Coloccini, hablamos mucho”.

Con respecto a una posible salida a Europa, donde suena en Valencia e Inter de Milán, el seleccionado aseguró: "No estoy interiorizado en una posible salida mía. Estoy muy contento acá y más aún con el cambio de posición. Hace rato quería jugar de central y creo que lo hice bien. Hay que seguir trabajando para demostrar ser una buena opción allí".

"Hemos trabajado bien en la pretemporada y probamos un nuevo sistema de juego, que implementamos el otro día ante Chapecoense. Para empezar bien, es fundamental ganar el lunes el duelo de la Copa Argentina. En estas horas miraremos todo sobre Racing de Córdoba", finalizó el ex Palestino y Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo