Pogba tuvo un show propio en la final del Mundial: acalló críticas, se sacó fotos e hizo un golazo

El volante del Manchester United, muchas veces tildado de "sobrevalorado", fue figura consular y logró su segundo título mundial, tras obtener el Sub 20 en 2013.

Por El Gráfico Chile

El controvertido volante Paul Pogba, conocido por su extravagante personalidad, tuvo su propio show durante y después de ganar la final del Mundial de Rusia, robándose en parte el protagonismo de "Les Blues".

El seleccionado galo tuvo un partido perfecto, fue uno de los émbolos del mediocampo y, más encima, anotó el tercer gol francés, consolidando la superioridad y regularidad de su equipo ante los balcánicos. Pero el show del mediocampista estaba de lejos de terminar con el pitazo final y tras el término del encuentro, Pogba fue constantemente mostrado por la transmisión oficial, debido a su arsenal de gestos y rarezas. Era felicidad en estado puro que aumentó aún más después de la entrega de la Copa del Mundo. 

Incluso, invito a su mamá a la celebración, le entregó su medalla de campeón y también, hasta levantó el trofeo entre lágrimas.

Y hasta se dio el tiempo de bromear con algunos periodistas en vivo, declarando "su amor" por una periodista y conductora de un noticiario francés, para luego liderar la "invasión" a la conferencia de prensa que estaba entregando su técnico Didier Deschamps. 

Simplemente Paul Pogba… campeón del mundo Sub 20 en 2013 y ahora, a nivel adulto. Cinco años después. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo