El Gráfico Chile

West Ham confirma su fichaje estrella con una cifra récord para cumplir la obsesión de Pellegrini

El brasileño Felipe Anderson se convirtió en el séptimo refuerzo de los Hammers para la temporada 2018-19, en una transferencia que alcanzó los US$53 millones.

West Ham United confirmó este domingo al volante brasileño Felipe Anderson como su séptimo refuerzo para la temporada 2018-2019. El fichaje del jugador formado en Santos fue una de las primeras peticiones del técnico chileno Manuel Pellegrini en su llegada a Londres, y por eso los Martilleros quisieron darle en el gusto con la contratación más millonaria en la historia del club.

En base a lo consignado por el diario británico Daily Mail, los Hammers llegaron a un acuerdo con Lazio, luego de pagar $40 millones de libras esterlinas, cerca de $53 millones de dólares estadounidenses, por el pase del mediocampista de 25 años.

Luego de pasar los exámenes médicos el pasado viernes 13 de julio, Anderson cerró su contratación el pasado sábado y este domingo los Hammers hicieron oficial la firma de contrato hasta mediados del 2022.

«Para West Ham United es un fichaje muy grande, un récord para el club, y por eso debemos agradecer a los dueños por su apoyo y trabajo para hacer esta transferencia posible», señaló el director deportivo del elenco de Pellegrini, Mario Husillos, al sitio oficial del club. 

«Esta negociación tomó más tiempo del esperado, pero es una gran contratación pero sobre todo porque Felipe estaba determinado en ser un jugador de West Ham y por eso estamos muy confiados de que será un gran éxito en el Londom Stadium», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos