El Gráfico Chile

Will Smith, Nicky Jam y Ronaldinho le pusieron color al cierre del Mundial de Rusia

Los artistas junto con el astro brasileño fueron los encargados de prender la previa de la final de la Copa del Mundo en Moscú.

El ex futbolista brasileño Ronaldino Gaucho; el actor y cantante estadounidense Will Smith; junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, dieron el color a la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, antes de la final de Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.

Con una duración de un cuarto de hora, la cita en la que participaron cerca de 800 personas, tuvo mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.

El cantante de ‘reggaetón’ Nicky Jam primero interpretó su éxito ‘X’ y luego, junto a Will Smith e Istrefi, hizo lo propio la canción oficial del Mundial, ‘Live It Up’, producida por el afamado DJ Diplo.

Luego, Garifullina se lució con el inevitable ‘Kalinka’ y la sorprendente aparición estelar de Ronaldinho Gaucho, que hizo de percursionista y tocó el atabaque en pleno furor del estadio Luzhniki.

Para terminar todo, apareció la Copa del Mundo desde la manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona del mundo el Brasil 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos