El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no pudo viajar a tiempo a la pretemporada del United por un “problema administrativo”

El delantero nacional tuvo un problema con la visa y se sumará en los próximos días a los trabajos de los Diablos Rojos para disputar los amistosos ante AC Milan, Liverpool y Real Madrid.

Hace unos días, Manchester United destacó en su sitio web la llegada de Alexis Sánchez a los entrenamientos tras unas merecidas vacaciones que no tenía hace casi nueve años por sus compromisos con la Roja. Sin embargo, en el viaje a Estados Unidos que emprendieron este domingo los Diablos Rojos para continuar con su pretemporada, llamó la atención la ausencia del chileno, quien, incluso, después fue visto en la ciudad inglesa almorzando con un grupo de amigos.

Las especulaciones sobre la estancia de Alexis en Inglaterra comenzaron rápidamente, pero este lunes, en el diario The Guardian, salió un portavoz del club a informar que el nacional no había viajado por un «problema personal administrativo». Es que tras declararse culpable en España por evasión tributaria, el delantero tuvo problemas con su visa para ingresar al país norteamericano.

Ahora, con sus compañeros ya instalados en Estados Unidos, Maravilla, según detalla el mismo medio, espera un permiso especial para viajar y así estar en los trabajados de pretemporada y en los amistosos que disputará Manchester United ante AC Milan, Liverpool y Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos