En Argentina tienen que jugar para Messi FC: Burdisso contó detalles de la pelea en el camarín con el astro argentino

El conflicto ocurrió en fase de grupos de la Copa América 2011 ante Colombia, cuando Messi se enojó porque el defensa no le pasaba la pelota.

Por El Gráfico Chile

Muchos son los rumores que sindican a Lionel Messi como una persona con un fuerte carácter dentro del camarín e, incluso, pese a la a la imagen de chico tímido que tenía en sus inicios, en la Selección Argentina o en el Barcelona si algo no le gusta, se debe cambiar para que el 5 veces mejor jugador del mundo quede cómodo.

En el último tiempo, esos rumores, sobre todo tras el Mundial de Rusia 2018, se han ido confirmando con algunas historias, como la que contó en los medios transandinos Nicolás Burdisso, ex defensa de la Albiceleste. Tal como relata el zaguero, durante un partido contra Colombia en la fase de grupos de la Copa América 2011 ambos tuvieron una fuerte discusión en el entretiempo del partido por hacer algo que no le gustaba al astro trasandino. 

"Discutimos adentro de la cancha por ciertas cosas, él quería la pelota y yo no se la podía dar. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación. Entramos al vestuario peleando, discutiendo, y cuando vi que venía, me paré y nos separaron. No llegamos a las piñas", dijo el ex Boca Juniors en el programa Podemos Hablar de Telefe.

Burdisso reconoció que "muchos le han dicho cosas, pero tomó más trascendencia por el contexto que se dio" y agregó que "son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario". Luego, entre risas, contó después del episodio no volvió a la selección, pero aclaró que fue producto de una lesión y no por haberse peleado con el club de Messi.

Finalmente el ex zaguero señaló que "Messi tiene carácter fuerte y yo también. Lo bueno es que quedó todo ahí. Pero yo no volví nunca más a la selección (risas). Sí volví, pero me rompí la rodilla en la selección. Cuando me recuperé, el técnico ya no me quería. Quedó todo bien, Lionel es un personaje que en ese sentido no permite estar distanciado, y a mí tampoco me gusta".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo