Eduardo Vargas es campeón de campeones en México junto a Tigres

El delantero nacional ingresó en el complemento y cuando su escuadra ya había sentenciado la goleada ante Santos Laguna.

Por Aton Chile

Eduardo Vargas ingresó en el segundo tiempo en la victoria del Tigres sobre el Santos Laguna por 4 – 0 que le permitió alzarse con el título Campeón de Campeones de la temporada 2017-18, Supercopa donde se enfrenta el ganador del Apertura contra el del Clausura MX.

Vargas entró en el minuto 76’ cuando el partido ya estaba sentenciado con las anotaciones de Guido Pizarro en el 42’, Javier Aquino en el 45’, Lucas Zelarrayan en el 67’ y el francés André-Pierre Gignac en el 73’.

El duelo fue disputado en el Estadio StuHub Center de Carson, Estados Unidos, y le permitió al elenco Felino quedarse con el trofeo por tercera vez consecutiva. Los aruiazuales habían derrotado a Chivas de Guadalajara en la anterior edición y al Pachuca en su versión 2016.

Ahora Tigres se prepara para su debut en el Apertura MX 2018 cuando reciba al León del chileno Juan Cornejo el próximo sábado a las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo