El Gráfico Chile

Racing tuvo que invertir un millón de dólares para quedarse con Eugenio Mena

La Academia quería contar sí o sí con el lateral chileno, por lo que tuvo que subir el monto que le ofrecieron a Esporte Clube Bahía.

Eugenio Mena fue el nombre que obsesionó a Eduardo Coudet en Racing. Luego de no contratar a Damián Pérez, quien finalmente llegó a Colo Colo, el técnico de la Academia decidió que el lateral chileno era la mejor opción para reforzar el sector izquierdo de su defensa y por lo mismo hicieron todos los esfuerzos para concretar su fichaje, el que, según consignó Olé, se concretó este lunes.

Pese a que estaban dispuestos a invertir 700 mil dólares, el Esporte Clube Bahia rechazó la oferta que habían realizado los argentinos y por lo mismo tuvieron que subir el monto. El deseo de Coudet era tal que los dirigentes no dudaron en subir la propuesta y llegaron hasta el millón de dólares para hacerse con la carta del chileno, quien debería llegar en los próximos días hasta Buenos Aires para concretar el anhelado traspaso.

«Mena, de 30 años, jugará en la noche de este lunes contra el Vasco da Gama, por la Copa de Brasil, y en el transcurso de la semana arribará a Buenos Aires para que le realicen la revisión médica, firmar contrato por cuatro años y sumarse al plantel de Coudet«, escribió el citado medio argentino sobre el fichaje del oriundo de Viña del Mar.

Luego de dejar la U en 2013, Eugenio Mena probará suerte en el fútbol argentino y dejará Brasil, donde ha disputado seis temporadas tras vestir las camisetas de Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y el mencionado Bahía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos