El Gráfico Chile

La gran meta de Cristiano Ronaldo en Juventus: “Espero llevarlos al nivel más alto”

El delantero portugués fue presentado en la Vecchia Signora y aseguró que su gran objetivo es seguir sumando títulos con los italianos.

Cristiano Ronaldo vivió su primer día como jugador de Juventus. El portugués se realizó los exámenes médicos, firmó autógrafos y luego fue presentado como el flamante refuerzo donde aseguró que su principal objetivo es llevar a lo más alto al cuadro de Turín.

«No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar a Juventus al nivel más alto«, dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

«Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos», añadió.

Juventus compró en 112 millones de euros a CR7 quien dejó al Real Madrid tras marcar 451 goles en 438 disputados y sobre este desafío de jugar en la Liga Italiana, fue claro en sostener que «sé que es una liga muy táctica, pero me gustar probar nuevas cosas. Nunca nada fue fácil en mi carrera. No conseguí nada estando sentado en casa. Tengo confianza en mi fútbol, en mis compañeros del Juventus. Sé que es un reto difícil, pero estoy preparado».

Es más, el portugués aseguró que «después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí«.

Finalmente, se refirió a la opción de ganar la Champions League con Juventus e indicó que «nunca en mi carrera pensé ganar dos o tres Champions, y van cinco. Sinceramente no es una obsesión, pero mi ambición siempre es ganar. Era difícil hacerlo en Manchester, en Madrid, ¿por qué aquí no?».

Tags

Lo Último


Te recomendamos