El Gráfico Chile

No van a ninguna parte: Neymar y Mbappé se quedarán en PSG para buscar la esquiva Champions

El director de formación del club parisino, Luis Fernández, aseguró que ambos jugadores no serán vendidos

Cuando se conoció de la partida de Cristiano Ronaldo desde Real Madrid a Juventus lo primero que pensaron muchos fue en el nombre de su reemplazante. Los nombres no se demoraron en aparecer y los principales candidatos para suplir la salida de CR7 en los merengues eran Neymar y Kylian Mbappé. Incluso, el francés parecía la opción más indicada tras su gran Mundial, donde fue campeón del mundo.

Con los nombres de los jugadores del PSG rondando en Madrid, el club parisino tenía que entregar su postura y fue el director de formación, Luis Fernández, el que aseguró que ninguno de los dos se moverá de la capital y se quedarán para buscar una esquiva Champions League, torneo por el que han invertido e invertido pero que no han podido ganar.

«Neymar ha decidido permanecer en el París Saint Germain. Tiene ganas de triunfar tras no lograrlo en el Mundial, quiere conquistar títulos con el PSG«, dijo el dirigente del PSG.

Sobre el caso de Mbappé, quien salió a decir que se quedará al cien por ciento en el club francés, Fernández también tuvo palabras y aseguró que «también se queda, lo ha dicho él. Quiere ganar la Champions con el PSG. y lo importante es que tanto Neymar como Mbappé quieren quedarse en el PSG«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos