El Gráfico Chile

El “sexto grande” de Argentina viene por Pablo Galdames

Gabriel Heinze, DT de Vélez, pretende al volante de Unión Española. El representante del jugador confirma el interés, el cual se haría formal en las próximas horas.

Dentro del debate futbolero al otro lado de la cordillera, hay cierta tendencia a calificar a Vélez Sarsfield como el «sexto grande» de Argentina. Sin embargo, el equipo del barrio de Liniers ha estado de capa caída en las últimas temporadas, incluso, sufriendo con la tabla del descenso. Por ello, quiere salir de esta etapa oscura y para eso pretende reforzarse con un chileno: Pablo Galdames Millán.

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, el Fortín vendió a su última joya, el volante defensivo Santiago Cáseres, al Villarreal, por lo que busca un reemplazante en esa zona de la cancha. Y en ese escenario es que aparece la opción del mediocampista de Unión Española.

El entrenador del cuadro transandino, Gabriel Heinze, está interesado en el jugador de 21 años. El representante del futbolista hispano, Leonardo Rodríguez, confirma este interés, el cual se haría formal dentro de las próximas horas.

Recomendado

Cabe recordar que el surgido de la institución de Plaza Chacabuco formó parte de la Roja en la China Cup. Ingresó en ambos partidos del certamen, ante Croacia e Islandia.

De concretarse el fichaje, el hijo del ex seleccionado nacional Pablo Galdames Díaz seguiría los pasos de José Luis Sánchez, quien también pasó del club de Independencia al del oeste de Buenos Aires, en 1994.

 

Tags

Lo Último