El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora debuta Nicolás Jarry en el ATP 250 de Umag?

El chileno enfrentará este martes al eslovaco Martin Klizan por la primera ronda del torneo croata.

(Cameron Spencer/Getty Images)

Nicolás Jarry (69°) ya conoció a su rival para su estreno en el cuadro principal de singles del torneo ATP 250 de Umag: el eslovaco Martin Klizan (127 del mundo), quien ingresó al cuadro principal tras derrotar al francés Kenny de Schepper (187°) por parciales de 6-4 y 6-3 en la última ronda de la qualy del torneo que se juega en Croacia.

PUBLICIDAD

El partido, que se disputará este martes no antes de las 14:30 horas de de nuestro país, asoma como un gran desafío para el nacional, ya que Klizan llegó a ser 24 del mundo en su momento y ya tiene experiencia conquistando títulos ATP de este estilo. En caso de ganar, el Príncipe se enfrentará al vencedor del duelo entre el holandés Robin Haase (38°) y el qualy brasileño Rogerio Dutra Silva (138°).

En dobles, en tanto, no tuvo un buen inicio y se despidió tras perder junto al ecuatoriano Roberto Quiroz (206°D) frente a la pareja conformada por el francés Benoit Paire (119°D) y el monegasco Romain Arneodo (94°D), con parciales de 6-2 y 7-6. Además, en esta modalidad, Hans Podlipnik sigue con vida luego de ganar acompañado del alemán Maximilian Marterer (405°D) y con un marcador de 6-3 y 6-4 al binomio compuesto por el italiano Marco Cecchinato (402°D) y al español Albert Ramos (213°D), avanzando a cuartos de final del ATP 250 de Umag.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último