¿Cuándo y a qué hora debuta Nicolás Jarry en el ATP 250 de Umag?

El chileno enfrentará este martes al eslovaco Martin Klizan por la primera ronda del torneo croata.

Por Aton Chile

Nicolás Jarry (69°) ya conoció a su rival para su estreno en el cuadro principal de singles del torneo ATP 250 de Umag: el eslovaco Martin Klizan (127 del mundo), quien ingresó al cuadro principal tras derrotar al francés Kenny de Schepper (187°) por parciales de 6-4 y 6-3 en la última ronda de la qualy del torneo que se juega en Croacia.

El partido, que se disputará este martes no antes de las 14:30 horas de de nuestro país, asoma como un gran desafío para el nacional, ya que Klizan llegó a ser 24 del mundo en su momento y ya tiene experiencia conquistando títulos ATP de este estilo. En caso de ganar, el Príncipe se enfrentará al vencedor del duelo entre el holandés Robin Haase (38°) y el qualy brasileño Rogerio Dutra Silva (138°).

En dobles, en tanto, no tuvo un buen inicio y se despidió tras perder junto al ecuatoriano Roberto Quiroz (206°D) frente a la pareja conformada por el francés Benoit Paire (119°D) y el monegasco Romain Arneodo (94°D), con parciales de 6-2 y 7-6. Además, en esta modalidad, Hans Podlipnik sigue con vida luego de ganar acompañado del alemán Maximilian Marterer (405°D) y con un marcador de 6-3 y 6-4 al binomio compuesto por el italiano Marco Cecchinato (402°D) y al español Albert Ramos (213°D), avanzando a cuartos de final del ATP 250 de Umag.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo