El Gráfico Chile

Claudio Bravo tendrá una inesperada competencia para ser el arquero suplente del City

El cuadro de Pep Guardiola viajó a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, donde el otro portero será Joe Hart.

La actual posición de Claudio Bravo en el Manchester City no es la mejor. Relegado a la suplencia del portero brasileño Ederson Moraes, ahora se sumó una nueva competencia de alto nivel para ser el guardameta titular de la escuadra que dirige el español Pep Guardiola.

Se trata del histórico arquero de los Ciudadanos, Joe Hart, quien las últimas dos temporadas las ha pasado a préstamo. Cuando llegó el técnico catalán, Hart rápidamente tuvo que partir del club de Manchester, a pesar de haber estado las últimas 9 temporadas en el club, llegando así al Torino italiano y luego al West Ham United.

Pero para esta pretemporada, el ex arquero de la selección inglesa se sumó al campeonato amistoso que disputarán los Sky Blues en Estados Unidos, la International Champions Cup, a la cual el titular Ederson no irá luego de participar en el Mundial de Rusia con Brasil.

De esta forma, Bravo, que ha sonado como uno de los posibles jugadores que partirían del club, tendrá que pelear un puesto con Hart para ver quién será el segundo arquero tras el ex Benfica, que tuvo una notable primera campaña en los citizens.

El desafío del chileno es convencer a Guardiola que debe sumar más minutos que los de la última temporada, donde solo jugó poco más de 1000 minutos, algo así como 13 partidos entre Premier, Champions, Copa de la Liga y FA Cup.

Tags

Lo Último


Te recomendamos