El Gráfico Chile

“Cagón de mierda”: El increíble insulto que recibió el peruano que falló un penal en el Mundial de Rusia

Christian Cueva vivió una insólita situación, cuando aceptó a recibir lo que él cree un saludo para un conocido del hincha, pero le terminan recordando un error clave en el Mundial.

(Jan Kruger/Getty Images)

El primer partido de Perú en el Mundial de Rusia 2018 fue, por lo bajo, emotivo. Los peruanos volvían a una Copa del Mundo después de 36 años y, por si fuera poco, jugaban a gran nivel en su debut ante Dinamarca, lo que aumentaba las expectativas de sus hinchas.

PUBLICIDAD

Hasta que llegó el minuto 46 del primer tiempo, cuando el árbitro de Gambia, Bakary Gassama, cobró un penal a favor de los del Rimac, que eran claros dominadores del partido. Frente a la pelota se puso el ex Unión Española, Christian Cueva, quien elevó el remate y frustró la gran oportunidad.

Es por eso que un hincha peruano se le acercó a Cueva cuando lo encontró en un avión y, haciéndole creer que enviaba un saludo para un conocido, lo insultó por el penal errado. «Esto va por mi hermano Beto, que te ama, te adora, pero le cagaste el Mundial, cagón de mierda» es la frase que se alcanza a escuchar en el video, que se viralizó y provocó conmoción en el país vecino.

Recomendado

Finalmente, Perú perdió por 1-0 ante los daneses 1-0, mismo resultado con el cual cayeron en la segunda fecha con el, a la postre, campeón del mundo Francia, resultado que los dejó fuera del Mundial. En la última fecha derrotó 2-0 a Australia, abandonando Rusia con un sabor más dulce que agraz.

Mira la situación desagradable que vivió Cueva:

Tags

Lo Último