¿Concuerdas? Marcelo Díaz califica al fútbol mexicano como "la mejor liga del mundo"

El volante nacional de los Pumas de la UNAM calentó el inicio de la Liga MX en las redes sociales, señalándola como la más destacada del mundo.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz está a poco de comenzar una nueva temporada en el extranjero, en esta ocasión vistiendo los colores de los Pumas de la UNAM en México, torneo en el que milita desde el año pasado.

Y el volante nacional es una de las figuras de su escuadra, que buscará regresar a los primeros planos de la Liga MX junto a otros dos chilenos en su equipo: Felipe Mora y Martín Rodríguez, que vienen de Cruz Azul.

Díaz no se guardó nada y en sus redes sociales publicó un mensaje fuerte alabando el torneo azteca: "Este viernes estrenaremos uniforme nuevo en el inicio de la mejor liga del mundo. No es la Premier League, no es la Bundesliga, no es La Liga, no es la Serie A. Es la Liga Bancomer, carajo. Vamos los Pumas".

Eso sí, Carepato no podrá jugar el primer partido de la temporada, ya que está suspendido por una jornada debido a una sanción que trae desde el campeonato pasado. Su escuadra abre la campaña ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo