Thierry Henry se aburrió de comentar fútbol y ahora se convertirá en entrenador

El astro francés, quien fue ayudante de Roberto Martínez en la selección de Bélgica durante el Mundial de Rusia, lanzará su carrera como DT.

Por El Gráfico Chile

El ex futbolista francés Thierry Henry, que fue ayudante de Roberto Martínez en la selección belga en Rusia 2018, anunció que va a dejar sus labores como comentarista en la cadena británica Sky Sports para lanzar su carrera como entrenador.

Henry se unió al medio de comunicación inglés en 2016, el que complementó con su rol como asistente en la selección belga desde 2016 al lado de Martínez, con quién ayudó a los Diablos Rojos a alcanzar el tercer lugar de la Copa del Mundo.

Henry fue analista y comentarista en partidos de la Premier League en esa cadena, y también se dio el lujo de realizar importantes entrevistas a las principales estrellas de la liga inglesa, como Harry Kane, Paul Pogba y Alexis Sánchez.

"Con tristeza he decidido que tengo que dejar Sky Sports para poder pasar más tiempo en el campo y concentrarme en mi camino para conseguir el objetivo (de ser entrenador)", explicó Henry en redes sociales.

"En los últimos años, he tenido unas grandes experiencias en el fútbol. Esto me ha hecho que me concentre en mi ambición de convertirme en un entrenador de fútbol", añadió la leyenda del Arsenal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo