Argentina ya se olvida de Jorge Sampaoli y tiene al reemplazante para torneo Sub 20

El ex volante Pablo Aimar, junto a Lionel Scaloni, serán los encargados de dirigir a la Albiceleste tras la partida del casildense en L’ Alcúdia.

Por El Gráfico Chile

El secretario de las selecciones nacionales de Argentina, Jorge Miadosqui, confirmó que la Albiceleste Sub 20 que disputará el torneo de L' Alcúdia ya tiene entrenador, tras el despido de Jorge Sampaoli.

El ex DT de la Albiceleste fue cesado de sus funciones tras el fracaso en el Mundial de Rusia, donde quedó eliminado en los octavos de final, y por negarse a asumir la conducción técnica en el torneo que se jugará en Valencia.

Por lo mismo, en la dirigencia se movieron rápido y ya encontraron reemplazante para el casildense, ya que el ex volante Pablo Aimar, junto a Lionel Scaloni, serán los encargados de dirigir al cuadro juvenil.

Aimar se encontraba dirigiendo en la Sub 17, mientras que Scaloni fue parte del equipo de colaboradores de Sampaoli en el Mundial. Ellos tendrán 11 días para trabajar con los jugadores que convoquen para el torneo de L’ Alcúdia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo