El Gráfico Chile

De blanco a amarillo: Nicolás Orellana fichó por Universidad de Concepción

El delantero tras no renovar contrato con Colo Colo, es el nuevo refuerzo del sublíder del Campeonato Nacional, confirmaron desde la tienda del Campanil.

La llegada de Héctor Tapia no fue de lo mejor para Nicolás Orellana. De ser muy considerado por el anterior técnico, Pablo Guede, en la actualidad con «Tito», nunca pudo retomar la regularidad. Para colmo de males no fue renovado en Pedreros, sin embargo, logró encontrar rápido un nuevo club.

Se trata de la Universidad de Concepción. La tienda del Campanil será el nuevo destino de Orellana, quien en los próximos días se pondrá bajo las órdenes del entrenador Francisco Bozán. Actualmente, el elenco universitario marcha segundo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a solo un punto del líder Universidad Católica.

La información fue entregada por el sitio web octavapasion.cl a través de su twitter, tras conversar con Mario Rodríguez, gerente deportivo del elenco sureño.

De esta forma, Nicolás Orellana se transformó en el primer refuerzo de la UdeC para la segunda rueda del campeonato. También suena el delantero argentino, Marcelo Larrondo, quien fue sondeado hace un par de años por Juan Antonio Pizzi para citarlo a la Selección y que actualmente se encuentra en River, aunque no es considerado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos