El Gráfico Chile

Pellegrini saca pecho por los refuerzos que le llegaron a su West Ham

El técnico chileno sacó el habla tras la llegada de Felipe Anderson, quien arriba a los Hammers a cambio de 53 millones de dólares, cifra récord del club.

Desde que llegó Manuel Pellegrini al West Ham United el club se ha puesto la mano en el bolsillo y ha invertido en refuerzos para armar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada, una de sus exigencias para llegar al cuadro londinense.

Por lo mismo, el Ingeniero se mostró contento por las nuevas incorporaciones de los Hammers, que ya suman 7 nuevos nombres y una cifra que bordea los 110 millones de dólares.

«Estamos muy contentos con los jugadores que hemos firmado desde que llegué y nos da mucha confianza antes de la nueva temporada. El club hizo una gran inversión este verano y debo agradecer a los propietarios por su apoyo y respaldo«, dijo al respecto Pellegrini.

Sobre uno de los últimos fichajes, el brasileño ex Lazio Felipe Anderson, el ex DT del Real Madrid dijo que  «tiene una habilidad muy natural, en el estilo tradicional del fútbol brasileño, pero ha demostrado en la Lazio que también tiene la fuerza y la mentalidad para jugar en el más alto nivel en el fútbol europeo. Creemos que aportará una nueva dimensión al equipo, pero también complementará a los atacantes que ya tenemos«.

Otro de los últimos refuerzos del equipo del ex estratega de Manchester City es el paraguayo Fabián Balbuena. Para el entrenador chileno «Balbuena es un defensor fuerte y talentoso que ha demostrado grandes cualidades de liderazgo con Corinthians. Está listo para demostrar su calidad en un escenario más grande y creo que tiene el carácter adecuado para tener éxito en la Premier League«.

Pellegrini y West Ham debutarán por la Premier League el domingo 12 de agosto ante el finalista de Champions League, Liverpool, en calidad de visitante en Anfield, en una durísima prueba para comenzar la campaña.

Los refuerzos de Manuel Pellegrini en dólares:

  1. Jack Wilshere: desde Arsenal como jugador libre
  2. Ryan Fredericks: desde Fulham como jugador libre
  3. Fabian Balbuena: desde Corinthians por 4,6 millones
  4. Lukasz Fabianski: desde Swansea 9,3 millones
  5. Andriy Yarmolenko: desde Borussia Dortmund por 23 millones
  6. Issa Diop: desde Toulouse por 29 millones
  7. Felipe Anderson: desde Lazio por 53 millones

Tags

Lo Último


Te recomendamos